Miércoles, 19 de noviembre de 1919
-- REVANCHA --
Se celebró en el Campo de Deportes España el match de foot-ball, revancha solicitada por el equipo sevillano de su vencedor el Club Marino
0 - 0. El encuentro careció casi en absoluto de interés y tan mal se jugó por una y otra parte, que propiamente no se le puede llamar match de foot-ball y sí un match de penas. Pareció que los dos teams rivalizaban en cual incurría en más faltas, de ahí que el pito del árbitro estuviera sonando casi constantemente.
La concurrencia no pudo hoy deleitarse con las magníficas combinaciones que en el anterior encuentro realizaron los jugadores del Betis y del Marino. Toda la labor de hoy se redujo a lanzar el balón locamente, sin objetivo, ni aun para hacer jugadas de lucimiento individual.
Ningún equipo hizo goal.
Con una partida de esta clase - hasta su conato de riña hubo entre dos jugadores -. ¿a qué extendernos en mayores consideraciones? Hagamos punto y terminaremos la reseña que cuanto menos se diga es mejor.
Exceptuemos de tanta "piña" al referee, don José Luis Pérez Navarro y tributémosle el elogio que mereció su imparcial actuación. Tiempo hacía que no veíamos un juez de campo tan recto como el que hoy actuó en el Campo de Deportes España.